Acompañada por sus seres queridos, hijos, hermano, cuñada, sus compañeras de estudio, amigos, sus maestras de primaria, otros escritores y público; Paola Mársico presentó en la Biblioteca Popular “Héroes de Malvinas”, su segunda creación literaria, “El Rey Alfajor”, esta vez dedicada especialmente a los niños.

Residencia-campo-lobos-gif

La presentación fue iniciada por Ana Barberini, y también ocuparon la mesa junto a la autora, el Licenciado Diego Díaz y Valeria Ortiz.

Fue un encuentro muy ameno y emotivo, y con una excelente iniciativa como complemento, invitar a niñas y niños presentes a dibujar y pintar en otro sector del espacio cultural.

El libro se puede adquirir en Librería El Guardián y en La Casa de Artemisa

Paola, muy conmovida por este día especial, dijo a nuestro medio que “estoy muy feliz, ansiosa y nerviosa, pero muy contenta por los logros de uno mismo”.

“Siempre quería hacer un libro infantil que tiene mucho que ver con mi primera obra, son historias con recetas, porque la experiencia del ejemplar que dediqué a mi mamá fue muy linda ya que los lectores volvían a buscarlos por las recetas”, confesó.

Paola contó que “se van a cumplir 4 años desde mi entrada en este camino de la escritura, y en los dos libros primero puse los títulos y a partir de ahí surgió la inspiración”.

“El Rey Alfajor” se escribió en el año 2020, según confirmó Mársico, destacando el respaldo de la editorial Mezcla Aditiva.

“Es un libro para chicos pero si lo leen los mayores también deja algún mensaje, por ejemplo hablo del bullyng, del amor, de la familia, espero que les guste porque es un proyecto que amo mucho”, completó la autora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.