Otro ataque sacrílego contra un templo se produjo entre la noche del sábado y las primeras horas del domingo, esta vez en la Iglesia San Vicente Pallotti de Empalme Lobos.

Antisociales, vándalos, atacaron la imagen de la Medalla Milagrosa que estaba ubicada en el jardín del templo empalmeño, entre la estructura principal y la Capilla de Adoración.

La imagen fue arrancada de la base en la que estaba, y apareció tirada y destrozada en varias partes, prácticamente irrecuperable.

El hecho fue advertido poco tiempo después de haber sido cometido, ya que el Párroco René Cari tomó una fotografía siendo aún de noche, que es la que ilustra esta nota.

No hay hasta el momento indicios que puedan llevar al esclarecimiento de lo sucedido, pero se sospecha de las barras que se juntan en la Plaza Martín Fierro.

Esto ocurre días después del ataque sufrido por la imagen de la Dolorosa dentro del Templo Nuestra Señora del Carmen de Lobos, que también fue arrojada al piso dañando parte de su rostro, que será reparado por la artista Myriam Ritenuti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.