Cuatro meses después del robo de todo el asado que tenían preparado para abrir en la noche del sábado 18 de noviembre de 2023; “La Casona de Angelito”, el tradicional restaurante de Mitre y Ruta Nacional 205, vuelve a ser víctima de la delincuencia.
Fue en la madrugada de este lunes en que los malvivientes ingresaron por una puerta de madera en la parte posterior del comercio, y sustrajeron dos lechones, diversos cortes de carne, una hidrolavadora y mercaderías varias, revolviendo absolutamente todo el depósito y vaciando el freezer.
La Policía no tiene dudas que fueron los mismos que, momentos antes, robaron en Distribuidora Suprema que está muy cerca de allí.
Augusto Bustos contó a Canal 4 que “a la cámara de Suprema la rompieron con un palo para evitar ser filmados, y estamos tratando de ver si otros dispositivos cercanos pudieron registrar algo”.
“Pedimos a quienes nos puedan ayudar si tienen datos precisos, que nos llamen a los números 2227-616649 ó 2227486323, ofrecemos una recompensa de 100.000 pesos.