Informó la Jefatura de la Policía Comunal de Lobos, que se están desarrollando operativos de interceptación vehicular en puntos estratégicos y diferentes horarios, en todas las localidades del partido.
“Los procedimientos son tendientes a concientizar sobre los cuidados contra el COVID-19, utilizando para ello todos los recursos humanos y logísticos dependientes de este mando policial, como personal de la Estación de Policía Comunal Lobos, Estación de Policía Comunal Empalme, Destacamento Laguna de Lobos, personal motorizado y Caballería, para evitar el aumento de contagios comunitarios”, dice el parte de prensa.
Los operativos se llevan a cabo con colaboración de personal de la Dirección de Tránsito del Municipio.
El informe agrega que, también en horarios nocturnos se implementan operativos en el kilómetro 99 de la Ruta Nacional 205, junto con personal del Comando de Prevención Rural.
Además puntualizan que “en los procedimientos se labran infracciones de tránsito acordes a la Ley 24.449, como así también actuaciones penales si el caso lo amerita”.
“Asimismo se continúa con las tareas de prevención diarias con el fin de desalentar todo tipo de ilícito en todas sus gamas”, concluye el comunicado policial.