Informó EDEN que “con el fin de mejorar el servicio para más de 4.400 usuarios, nuestra empresa lleva adelante obras que comportan una inversión cercana al millón de pesos”.
“El 12 de marzo pasado se completaron obras que benefician a los usuarios del Barrio Las Tosquitas. Allí, la Distribuidora llevó a cabo la repotenciación del Centro de Transformación CT 0600134, en tanto que, en la traza del Alimentador 5, reemplazó los seccionadores cuchilla, y las retenciones orgánicas, con el objetivo de prevenir futuras fallas”, agrega el informe.
“Al mismo tiempo, y aún en ejecución, EDEN está construyendo un nuevo Centro de Transformación, ubicado en Arenales, entre Tagliero y Calle 230, que beneficiará a los usuarios desde Tagliero hasta 234, y desde Chacabuco hasta Lincoln”, completa.
Alejandro Spinelli, Jefe de la Sucursal EDEN de Lobos, remarcó que “la tarea siempre es contínua, nuestros trabajadores están permanentemente en la calle realizando obras que cumplen con nuestro objetivo principal, que es brindar el mejor servicio cada día a nuestra comunidad”.