Informó EDEN que “con una inversión de 4 millones de pesos, estamos avanzando en el Plan de Renovación de la Red de Baja Tensión en Lobos”.
“Se trata del tendido de 3.000 metros de cable pre-ensamblado de 3×50-50-25 mm, lo cual mejora, a diferencia de la línea convencional, la confiabilidad de la red, la estabilidad de las líneas ante eventos climáticos, la seguridad en la vía pública y la contaminación visual”, agrega el informe de la empresa.
La obra comprende las calles: 239 e/ Barracas y Ajó, Necochea e/ Fortunato Diaz y Ranchos, Barracas e/ Salgado e Hiriart, Cardoner e/ 237 y 245, Güemes e/ Cardoner y Angueira, Salgado e/ Junin y Las Heras, Levene e/ Arevalo y Angueira, Pedro Abdala e/Piñeiro y P. Lacoste, Güemes e/ Angueira y Mastropietro, Alvear e/ Int. Turdó y 253, Tres Arroyos e/ 251 y 253, Mastropietro e/251 y 253.
Julián Tenorio, jefe de la sucursal local de EDEN, remarcó que “gracias al trabajo y compromiso de todo el equipo de la sucursal, continuaremos avanzando con el plan a fin de cumplir con el objetivo de seguir mejorando el servicio para nuestros usuarios”.