Esta semana quedó inaugurada en el amplio local de Hiriart 40, la franquicia número 64 de “Luz Azul”, una empresa PyMe de lácteos y derivados, de notable crecimiento, que desembarca en Lobos de la mano de Jorge Jáuregui, Laura Morandi y Carlos Massachessi.
De esta forma, Jorge y Laura vuelven al lugar donde hicieran un suceso con el video club que todos recordamos, ahora con un nuevo emprendimiento.
Luz Azul surgió en la ciudad bonaerense de Azul, y su presidenta, Gabriela Benac, estuvo presente en la apertura de esta nueva sucursal que realmente entra por los ojos a cualquier potencial cliente.
Feliz por esta etapa iniciada, Jorge Jáuregui resaltó que “nos sumamos a una empresa con gente muy preparada, que nos capacitó de manera impecable al personal en el local-escuela que tienen en la calle Cabildo de Capital”.
Y sobre la decisión de incursionar en este rubro, contó que “nuestro socio, Carlitos Masachesi, vive en Chillar, partido de Azul, y conoce la empresa, por lo que hace un tiempo largo me venía insistiendo en aceptar este desafío, y realmente tenía mucha razón”.
En el inicio, el emprendimiento cuenta con una encargada general y otros dos empleados, bajo la supervisión de Jorge y Laura, desde luego.
Gabriela Benac, titular de Luz Azul, dijo: “estoy encantada con la gente que me he encontrado en Lobos, y agradecida por la confianza en esta marca que no para de crecer, porque estamos desde Tucumán y Chaco hasta Puerto Madryn y Bariloche, es un sueño esta expansión para una pyme”.
Leche, yogurts, postres, alfajores, una enorme variedad de quesos, todo de elaboración propia, un dulce de leche considerado el producto vedette de la firma, embutidos, tapas para empanadas y tartas, fiambres, vinos de San Juan, forman parte del impactante abanico de propuestas que tiene ya el cliente para disfrutar en familia.
El Intendente Etcheverry estuvo acompañando la inauguración, junto con concejales que son pares de Laura Morandi en el bloque de Cambiemos.