Familiares, amigos y allegados de Carlos, Enzo y Eduardo Atencio, volvieron a reunirse esta tarde en la Plaza 1810, para pedir la liberación de los tres, que hace más de 3 meses están detenidos acusados de haber asaltado un establecimiento rural.
Los participantes de la marcha dieron la vuelta a la plaza por las calles Salgado, Belgrano, 25 de Mayo y Buenos Aires, con la colaboración de Tránsito del Municipio.
Previo al inicio de la manifestación totalmente pacífica, las madres de Eduardo y Enzo hablaron con los medios.
Mónica Barrasa, la mamá de Bebo, dijo que “hasta donde sabemos el abogado está pidiendo el arresto domiciliario, pero no hay respuesta todavía”.
“Esta marcha se hace para que la gente de Lobos no se olvide de lo que está pasando, y que nos sigan acompañando”, agregó.
Contó que “el 12 de octubre lo fui a ver a mi hijo que está un poco más tranquilo, fue muy emocionante porque hacía más de dos meses que no lo veía”.
Mientras que María Faraone, ex esposa de Carlos y mamá de Enzo Atencio, afirmó que “ellos se encuentran bien, la causa está en fojas cero como el primer día, el abogado presenta pruebas pero la jueza y la fiscal desestiman todo diciendo que no son suficientes”.
“Mi hijo está decepcionado, agobiado, pero tiene fe porque sabe que es inocente, él cree aún en la justicia, nosotros ya no, obviamente”, remarcó.
También dijo que “no sabemos qué hay detrás de todo esto, porqué les está pasando esto”.
Y aseguró que “la comunidad lobense nos acompaña porque Lobos sabe que los 3 no tienen nada que ver”.