La Parroquia Nuestra Señora del Carmen realizó en la mañana de este sábado, la tercera experiencia de Bautismos Barriales, en esta oportunidad en la placita del Barrio PyM, como anteriormente lo hiciera en la Capilla San Cayetano y en el Barrio Hipódromo.

El Párroco Luis Mena administró el Sacramento al pequeño Juanfer Segundo, en presencia de sus padres y padrinos.

Fue una muy linda ceremonia, impecablemente llevada por Mena, ya que fue el único Bautismo realizado de los nueve que se habían anotado el fin de semana pasado cuando el área de Pre-Bautismal de la Parroquia estuvo en el barrio anotando a los interesados.

Mena, que cumple hoy 48 años, comentó previamente que “me llena de alegría el corazón compartir con la gente de los barrios este Sacramento que nos hace hijos e hijas de Dios”.

“Después de haber celebrado esta fiesta en otros barrios, hoy llegamos al PyM con mucha felicidad”, añadió.

“Las integrantes de Pre-Bautismal trabajó el sábado anterior recorriendo las calles y anotando a quienes se iban a bautizar, empezamos hace dos años con bautismos masivos en el Templo y luego surgió la iniciativa de salir a los barrios respondiendo a lo que el Papa nos propone en este tiempo”, resaltó.

Finalmente el Párroco dijo que “esta invitación al Bautismo está abierta para cualquier persona de la comunidad, tenga la edad que tenga, así que esperamos a nuevos interesados en los próximos sectores que visitaremos”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.