
Consultados profesionales del Hospital que están atendiendo a los cinco bomberos voluntarios accidentados esta tarde al volcar la unidad en la que iban a sofocar un incendio; afirmaron que no hay situación de gravedad en ninguno de los efectivos, aunque sà sufrieron lesiones de consideración.
Por lo que pudo saberse de fuentes inobjetables, todos presentan golpes y contusiones de distinto tipo.
Uno de los bomberos sufrió fractura de un brazo, otro tiene fractura de costilla,  y un tercero resultó con un corte profundo en la rodilla.
Hay un cuarto bombero que padece fractura de costilla y clavÃcula, además de una contusión por golpe en los pulmones, y el otro efectivo tiene un corte en el cuero cabelludo.
Cabe recordar que la unidad número 36, autobomba, se dirigÃa a la zona de Las Chacras, en cercanÃas de la Escuela 3, para extinguir un incendio de pastizales.
Por causas que aún no se conocen, la unidad se despistó y volcó en adyacencias del Lobos Country Club, quedando destruida.
En el vehÃculo iban el segundo jefe del cuerpo, Claudio Rosso, y los efectivos Francisco CandÃa, Luciano Tranguera, Mariano Tranguera y Gastón Jáuregui.
Todos evolucionan favorablemente de las lesiones sufridas, según comunicó la institución oficialmente. Y la última información del Hospital, indica que “todos los pacientes se encuentran clÃnicamente estable, y dos serán derivados a centro de mayor complejidad para continuar con su tratamiento, pero están bien”.