El Intendente Jorge Etcheverry habló en la mañana de este viernes 9 de julio, en el acto conmemorativo de los 205 años de la declaración de la Independencia, realizado en la Plaza 1810.

Dijo el Jefe Comunal que “con orgullo y pasión tenemos que vivir este día, 205 años y muchos sacrificios en el camino para llegar al día de hoy”.

“Nos valen en el día de hoy algunas reflexiones, en este cumpleaños de la Patria. No hay países independientes si los ciudadanos no son independientes”.

“Para eso necesitamos en varios aspectos, trabajar todos juntos, más allá que la ideología, porque hay cosas más importantes, hay mucha pobreza, en los últimos 40 años ha crecido mucho más, y Argentina no tiene derecho a tener la pobreza que tiene”.

“Hay que trabajar en la justicia para que sea justa, que le sirva al ciudadano de a pie, que es el que necesita que lo cuiden y lo cubra, y que no sea para salvar a los que han hecho las cosas y las tienen mal habidas”.

“Hay que trabajar en el verdadero progresismo para ser independientes, para que cada familia y cada ciudadano tenga las posibilidades del acceso social”.

“Tenemos que trabajar todos juntos para que el trabajo sea un derecho para todos”.

“Todo esto es imposible si no ponemos el mayor esfuerzo en la educación, es ahí donde tenemos que trabajar mucho para ser independientes de verdad, no podremos serlo si nuestros socios son países que no respetan los derechos humanos, que son totalitarios o tienen que ver con el terrorismo”.

“Feliz día de la Patria, disfrutemos el día y conmemoremos a aquellos que empezaron todo esto”.

El acto concluyó con la actuación de Horacio Pampero Gravaglia, que ofreció dos interpretaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.