Tal como estaba anunciado, el Grupo de Apoyo a la Cultura inauguró en la noche del sábado la muestra internacional de pintura con obras de artistas argentinos y de diferentes países del mundo, convocados por la Galería Sophie de Carlos Vera.

Nissan 300x250 junio 2022

En el SPA Aquae Sullis Resort se lucen los cuadros hasta el próximo 24 de junio.

En el acto inaugural, se entregaron los diplomas para los artistas participantes, y el grupo de adultos “Peñalísima”, dirigido por Alicia Achille, deleitó a los presentes con sus danzas folclóricas.

“Estamos muy contentas por poder recibir esta muestra con obras de artistas de varios países que nos permiten conocer idiosincrasias, culturas y estilos diferentes”, expresaron las mujeres del Grupo de Apoyo a la Cultura.

Mientras que Carlos Vera dijo que “genera emoción saber que hace 22 años tenemos este vínculo después de aquella charla de café con Carlos Fels en el Paseo Andreotta, que posibilitó el primer contacto con el Grupo de Apoyo a la Cultura”.

“Por la pandemia abrimos el canal hacia el exterior, y acá estamos con obras de muchos países, mostrando 65 cuadros, la muestra de mayor número en este historial tan grato para nosotros”, sostuvo también.

MUESTRA 5 MUESTRA 2 MUESTRA 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.