
El sábado pasado, en la sala Homero César del Buono del Parroquial, Montana Danzas presentó su gala de invierno bajo el título de “Sueños en escena”.
Fueron 70 protagonistas de los grupos Baby, Infantil A, Infantil B y Adolescentes, que presentaron excelentes coreos muy bien preparadas en esta primera mitad del año, con Gimnasia Aeróbica como propuesta principal, y también Axé, Hip Hop y Reggaeton.
“El título fue una idea de Katy (su hija), y tiene que ver con el sueño de las nenas de presentarse ante el público”, explicó Verónica Hernández, creadora y directora de Montana.
“Disfrutamos mucho de estas dos funciones con sala colmada, y a partir de ahora nos pondremos a trabajar en el evento de fin de año, para seguir mostrando cosas nuevas”, agregó. 



