En el marco de la visita a Empalme de las reliquias de Santa Teresita (un trozo pequeño de hueso y carne), en la mañana de este domingo fueron recibidas en la Capilla del Hospital, cuya patrona es precisamente la Santa de Lisier.
Pese a las inclemencias climáticas, la capilla estuvo colmada de fieles, el Párroco Luis Mena presentó las reliquias, bendijo las rosas que habían llevado para honrar a Santa Teresita, y celebró la misa.
El sacerdote dijo que “recibir las reliquias de la patrona de esta capilla, nos llena de alegría, me emociona poder tenerlas entre nosotros”.
“Santa Teresita es la presencia de Dios, con una elección de vida, siendo ella monja de clausura, quiso desparramar al mundo el amor que ella había conocido”, agregó.
“Tenemos que vivir la alegría de tener hoy sus reliquias, pero a la vez es un llamado para que nosotros también podamos compartir con los demás el encuentro que hemos tenido con el resucitado”, enfatizó Mena.
“Le agradezco al Padre René y a la comunidad de Empalme, la generosidad de habernos permitido celebrar esta misa con las reliquias de Santa Teresita”, concluyó.