De la mano del profe Cristian Ramos, responsable del Centro Formativo del Lobos Athletic Club, 6 varones y 2 chicas compitieron el fin de semana en cinco categorías, en el torneo que se jugó en Luján, por la Federación de ATOBA de la Asociación Argentina de Tenis.

El-Sauzal

Manuel Spinosa Ratti fue campeón de la categoría Sub-10, y en el mismo segmento Emilio Jorge llegó a semifinales, y Juan Martín Bruno terminó séptimo.

Juan Pedro Santana Ratto fue campeón de dobles de Sub-12, y ganó la segunda chance en singles, luego de quedar afuera en primera ronda.

Manuel Saldías y Juan Martín Enriquez perdieron en primera ronda y también fueron eliminados en la segunda chance, dentro de la categoría Sub-14.

Y en damas, Antonella Galarregui finalizó tercera en la categoría Sub-14, y Magui Re fue segunda en la Sub-16 tras jugar los tres partidos de zona, debutando en un torneo de menores.

“Estos torneos permiten la entrada a los regionales, y la idea es preparar y sumar más chicos a este tipo de torneos como el de Luján, de acá hasta fin de año, para mantenerlos motivados, y que los que están en etapas precedentes a este paso, algún día puedan también vivir este tipo de experiencia”, explicó Ramos.tenis juan pedro y juan manuel tenis juan tenis los mas chicos tenis magui tenis manu premio tenis manu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.