Medio centenar de vecinos de Villa Logüercio, en la Laguna de Lobos, y también de la zona lindera de Salvador María; manifestaron ayer por la mañana frente al Destacamento Policial de la Laguna.

Residencia-campo-lobos-gif

Para escucharlos y dialogar, se hicieron presentes el Secretario de Seguridad del Municipio, Julio Rustom, y el Jefe de la Policía Comunal de Lobos, Comisario Ramón Bogado, hecho que fue muy bien recibido por los manifestantes.

El presidente de la Junta de Fomento, Hugo Onetto, dijo que el encuentro fue positivo y agregó: “para nosotros resultó muy importante que las autoridades hayan estado brindando explicaciones”.

Se supo, precisamente de boca de las autoridades, que se está investigando el asalto del miércoles, con por lo menos tres autos que están identificados y que podrían tener relación directa con el hecho.

En el diálogo establecido, se llegó al acuerdo de crear grupos de WhatsApp para estar comunicados permanentemente.

Paralelamente, en las redes sociales, vecinos de la Laguna se manifestaron pidiendo más protección ante los últimos hechos sucedidos, especialmente el violento asalto a mano armada sufrido por la familia Grillo, que tiene conmocionada a la villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.