El lugar del trágico hecho.

Un joven nacido en Lobos pero que desde hacía tiempo vivía en Roque Pérez, fue asesinado de una puñalada por un sujeto que ya está detenido, según confirmaron los medios de la vecina ciudad.

Residencia-campo-lobos-gif

El luctuoso suceso ocurrió en la madrugada de este sábado 5, en una vivienda de calle Alem 333, donde se produjo una discusión entre un sujeto y su ex mujer.

Fue entonces que, según el relato de testigos, quiso intervenir Cristian Ojeda, de 24 años, que también estaba en el lugar, y recibió una herida mortal de arma blanca por parte del agresor, que paradójicamente tiene su mismo apellido, aunque no son familiares.

El personal policial encontró al homicida en su actual domicilio, y según la información emanada de la comisaría roqueperense, estaba separado de la mujer e imputado en varias denuncias, inclusive con perimetrales.

Ojeda ingresó grave al Hospital de Roque Pérez alrededor de las 3 de la mañana, y dos horas después dejó de existir por la gravedad de la lesión recibida.

El joven oriundo de nuestra ciudad estaba a días de ser papá.

Foto gentileza Roque Pérez Hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.