Como era de esperar y se estila ante cada cambio de gobierno cuando llega un partido diferente al que estaba, el Doctor MartÃn Carriquiry presentó su renuncia a la jefatura de la agencia local del PAMI.
Mediante un comunicado subido a las redes, el ex candidato a intendente confirmó la dimisión y se refirió a los años de gestión al frente del organismo.
“Quiero contarles que he presentado la renuncia a mi cargo de Jefe de la Agencia de PAMI.
Agradecerles a cada abuela y a cada abuelo con los que hemos compartido este tiempo, a mis compañeras de trabajo, sin ellas no podrÃa haber llevado adelante las transformaciones de nuestra agencia local, centros de jubilados, médicos, prestadores y a todos aquellos que confiaron en nuestra propuesta.
Gracias nuevamente a nuestros vecinos que en las elecciones han valorado esta forma de trabajo y sobre todo por el cariño y confianza que han depositado en mÃ.
No me voy a ningún lado, me quedo con ustedes desde el lugar en el que me encuentre seguiré soñando en construir la Ciudad que nos merecemos.
Gracias. Me llevo estos años compartidos junto a ustedes en mi corazón”.
A poco de trascender la noticia, se leen comentarios elogiosos hacia la gestión llevada adelante por el abogado justicialista que sucedió en el cargo a Patricia Ferreira.