En la sede del Justicialismo, colmada de militantes y adherentes, se oficializó en la noche del miércoles la pre-candidatura a Intendente de Martín Carriquiry por el Frente de Todos.
Gustavo Cavaleri, presidente del PJ lobense, dio la bienvenida y remarcó que “es una gran alegría ver a la casa de todos colmada para presentar a nuestro candidato y su propuesta”.
Saludó a las distintas líneas que estuvieron presentes respaldando en lanzamiento, y a los militantes de Roque Pérez y de Cañuelas que también se hicieron presentes.
Hubo un reconocimiento especial traducido en un sostenido aplauso cuando fue nombrado el ex Intendente Gustavo Sobrero, a quien Cavaleri definió como “nuestro conductor natural, el faro que tenemos para equivocarnos lo menos posible en este camino muy duro”.
“Es necesario que estemos todos juntos para encarar lo que ya se ve como una campaña muy dura en el marco de una situación muy difícil, pero que no nos asusta porque al peronismo siempre le han tocado las difíciles y ha sido convocado para estar en esos momentos”, dijo también Cavaleri.
“Tenemos que salir a militar las propuestas que tiene Martín y que lograrán que en el 2023 el peronismo vuelva a ser gobierno en Lobos”, remató Cavaleri.
Martín Carriquiry dijo que “agradezco a cada uno de los espacios que integran el Frente de Todos por la confianza para ofrecer una propuesta de gobierno para solucionar los problemas de los lobenses”.
Otros conceptos del actual titular de PAMI fueron:
“Hoy el Hospital es un orgullo y un emblema para nosotros, conducido por impecablemente por dos compañeros, y lo mismo cabe para las gestiones de Gustavo Sobrero en ANSES y Guillermo Olmos en IOMA”.
“Este proyecto que hoy se transforma en un programa de gobierno, lo tratamos de sintetizar en 50 propuestas concretas para llegar a los vecinos”.
“Nosotros no concebimos que un vecino tenga que sacar turno o pedir audiencia para hablar con un Intendente, o un funcionario municipal. Nosotros queremos estar al lado de cada uno que se acerque a la Comuna como lo venimos haciendo cuerpo a cuerpo con los vecinos en todas las dependencias del Estado”.
“Pertenecemos a uno de los últimos espacios políticos que todavía prioriza las ideas, las necesidades de los vecinos, y es clave para la construcción de una transformación en la calidad de vida de los lobenses”.
“Si nosotros no hacemos un trabajo amplio de lo que requiere nuestra comunidad, las soluciones no van a aparecer, por eso vemos la necesidad de contar con un proyecto que abarque 50 propuestas”.
“Yo no les voy a decir que le vayan a pedir el voto al vecino, sino que vayan a explicarle que hay un proyecto que fue elaborado durante mucho tiempo”.
Sostenidos aplausos respaldaron las palabras de Carriquiry y se concluyó con la marcha partidaria, como es habitual.