Otra etapa dura y muy exigente logró superar Manuel Andújar en el Dakar 2021.
El lobense quedó tercero tras los 579 kilómetros, con 465 de enlace especial, todo dentro de la ciudad de Neom, con un tiempo de 6 horas, 26 minutos y 26 segundos, quedando a un minuto y 45 segundos del chileno Giovanni Enrico, que fue el ganador del parcial, seguido por el francés Alexandre Giroud.
Manu mantiene el primer puesto de la general de cuatriciclos con 46 horas, 35 minutos y 11 segundos, superando a Giroud por 19 minutos y 28 segundos, y a Enrico por 24 minutos y 15 segundos.
Quedan tres “finales” para el lobense, que mañana largará la décima etapa, Neom- Al´Ula, 583 kilómetros con 342 de prueba pura.
“Hoy fue la etapa más dura para mí, con mucha piedra y mucho polvo, pero pudimos mantener un buen ritmo y la diferencia en la general, estoy enfocado para repetir este laburo mañana y así poder llegar a la meta lo mejor posible”, explicó Manu a la prensa lobense y de la región.
“Le pido que sigan haciendo hinchada que acá dejaremos hasta lo último que quede para poder levantar la copa y llevarla para allá”, enfatizó.
¡Vamos Manu!!!!.