Séptimo puesto para Manu Andújar en la segunda etapa del Dakar, que se disputó este lunes 4, entre las poblaciones de Bisha y Wadi Ad Dawasir, un total de 685 kilómetros, con 457 de enlace especial.

Residencia-campo-lobos-gif

El lobense completó el recorrido luego de 5 horas, 59 minutos y 29 segundos, quedando a 25 minutos y 30 segundos del cordobés Pablo Copeti, que fue el ganador de la etapa y está inscripto por Estados Unidos.

Andújar rompió una cubierta y fue la razón del retraso para la continuidad de la etapa y la posición final. Comentó en su audio de hace minutos: «en los primeros 300 kilómetros venía liderando y marcando un buen ritmo, pero faltando 200 kilómetros rompí una rueda que me retrasó. Contento de haber llegado y seguimos esperando los próximos días para avanzar».

Con este parcial, Manu está ahora quinto en la general, y fue superado por otro argentino, Nicolás Cavigliaso, que fue cuarto en esta etapa y se ubica cuarto en la general.

El lobense tiene un registro total de 10 horas, 36 minutos y 35 segundos, está a 27 minutos y 57 segundos del francés Giroud que sigue siendo el líder de la general de cuatriciclos.

Mañana, martes 5, se corre la tercera etapa, dentro de Wadi Ad Dawasir, un total de 629 kilómetros, con 403 de enlace especial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.