Por primera vez desde que participa en esta durÃsima competencia en la que se consagró campeón el año pasado, Manuel Andújar debió abandonar el Dakar.
Sufrió un serio accidente mientras disputaba la sexta etapa en la localidad de Riyadh, resultó con un golpe en el hombro, gracias a Dios está bien, pero los daños en el cuatri le impidieron recuperarse y seguir en carrera.
“Se terminó el Dakar demasiado temprano para nosotros, es la primera vez que me toca abandonar, pero creo que lo importante que estoy bien, luego de un gran accidente”, dijo el piloto a VÃa Automundo.
“La etapa estuvo muy complicada en la primera parte por las huellas de los autos del otro dÃa, la seguridad de los pilotos estuvo un poco comprometida hoy, pero ese es el rally y sabemos lo que nos toca vivir, agradecemos que el helicóptero acudió rápido al sitio del accidente, y lo que lamento profundamente es no poder regalarle a mi Lobos otra alegrÃa como la del año pasado”, agregó Manu con su reconocida sencillez.
Relató que “fue en el kilómetro 10 del especial, habÃa 3 motos caÃdas, era un lugar peligroso por eso la cancelaron después, lástima que no pudimos saberlo antes. VenÃa a 110 kilómetros, me comà una huella de un metro y medio de los camiones, arranqué la parrilla delantera completa y salà despedido, lo más importante es que los otros pilotos que se cayeron estamos bien”.
Dejó todo como en cada edición, fue por el bicampeonato, no pudo ser, es un CAMPEON con todas las letras. GRACIAS MANU!!!!!