Luis Oscar Rusconi, principal referente del Partido Libertario en su acción inicial en Lobos, lanzó la propuesta de la agrupación esta semana, contando con la visita de Bruno Galleni, uno de los voceros de la Tercera Sección Electoral.

El-Sauzal

Recordó Rusconi que “anteriormente había militado con Hugo Pais, acompañamos la última gestión de Sobrero pero no me gustaron algunas cosas y decidí dar un paso al costado”.

“Me había alejado de la política, pero ahora me convocaron y acá estoy porque estoy convencido que un cambio para Lobos es posible”, agregó.

También sostuvo Rusconi que “la está rompiendo Javier Milei en Buenos Aires, se lanzó a Provincia y nosotros trabajamos en esta fuerza acá en Lobos”.

Bruno Galleni, referente del Partido Libertario en la tercera sección electoral, dijo que “este es un trabajo que nació hace 5 años, incluso antes que Milei pensara en entrar en la arena política, el crecimiento se da por el empuje de ciudadanos comunes, gente de trabajo que nos hacemos un huequito para armar esta propuesta».

“Estamos en los 135 municipios, en algunos con más presencia que en otros, y por primera vez conseguimos desembarcar en los 19 distritos de la tercera. Y en Lobos la cosa viene muy bien con el trabajo de Oscar y su gente”, enfatizó el visitante.

Rusconi admitió que podría darse en breve la visita de Javier Milei a nuestra ciudad. “Estamos trabajando para eso y creo que pronto lo podremos anunciar”.

“Vamos a salir por las calles a hablar con la gente, y me comprometo a llevar el partido adelante porque cuento con un equipo muy eficaz que me apoya”, remató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.