Hubo noche de teatro el sábado pasado en Portón 641 Cultural, propuesta que se repetirá este 10 de agosto desde las 21, donde la Compañía de Actuación Lobos, dirigida por Sabrina Frontera, volverá a poner en escena la reposición de “Papá Querido”, de Aída Bortnik, con las interpretaciones de Verónica Rubano, Florencia Fernández, Cristian Biroccio y Darío Costarelli.

El inicio del espectáculo estuvo a cargo de Alejandra Báez, encarnando de manera brillante el personaje del monólogo “La Insumisa” de la autora uruguaya Cristina Peri Rossi, una obra autobiográfica sobre el amor a la madre.

Posteriormente llegó “Papá Querido”, el fuerte alegato de Bortnik sobre el encuentro de cuatro hermanos que no se conocían, y que llegan al velorio de su padre, donde desnudan sus vivencias, éxitos y fracasos, y la relación que cada uno de ellos tuvo con ese padre ahora muerto.

Los cuatro roles están muy buen logrados, porque se trata de distintas personalidades e historias de vida.

Verónica Rubano, Cristian Biroccio y Darío Costarelli, vuelcan todo el oficio que tienen por el camino ya recorrido, y Florencia Fernández supera con creces el desafío de encarnar por primera vez un papel tan profundo.

Acertada dirección de Sabrina Frontera, para esta puesta en escena muy recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.