
La ya tradicional noche de Reyes en Capilla San Roque, tuvo nuevamente un magnÃfico marco de público, infantil y adulto, disfrutando de una propuesta que comenzó con la actuación del Payaso AlmÃbar que deleitó a todos con su show.

Posteriormente se desarrolló la estampa del Pesebre con el nacimiento. La pequeñita Juana Cattoni fue el Niño Jesús, Marina Debenedetti encarnó a MarÃa y Domingo Cattoni a José.
Llegaron los pastorcitos que, con mucha gracia y soltura, bailaron sobre el escenario y se llevaron todos los aplausos.
Y luego llegó el momento central con la aparición de los Reyes Magos que saludaron al Niño Jesús y a los chicos que los recibieron con aplausos y exclamaciones.
Posteriormente hubo sorteos de hermosos premios, y el reparto de juguetes con casi 1.000 obsequios entregados, todos los chicos presentes se llevaron un regalo. Se repartieron gratuitamente rosca, pan dulce, facturas y jugo. Y el cierre estuvo a cargo del Colectivo Participa con su divertido show.
Una vez más la organización fue impecable, con un trabajo enorme de toda la gente que forma parte del grupo de la Capilla San Roque, que se mostraron muy felices porque todo lo realizado en el año con este fin, volvió a dar hermosos frutos traducidos en la alegrÃa de chicos y grandes.
Agradecieron el respaldo enorme del Municipio con sus distintas áreas, y a todas las personas y comercios que hicieron aportes para vivir esta formidable fiesta.