La tradición de más de 40 años de los Reyes Magos del Club Rivadavia, sumó un capítulo más en la tarde-noche de este 6 de enero.
Al igual que en 2021, el club decidió priorizar el cuidado de niños y adultos, evitando la aglomeración en el gimnasio y por eso los Reyes salieron de recorrida, encontrando en todo el trayecto a muchos chicos que recibieron golosinas y expresaron su cariño por los personajes.
Primero la camioneta que llevaba a Melchor, Gaspar y Baltazar, recorrió Empalme, Villa Cattoni, Barrios Celeste y Blanco, y luego se dirigieron a Lobos pasando por distintas arterias, llegando a la Plaza 1810, yendo luego a AFyN donde dejaron los obsequios en la puerta del pequeño hogar ya que hay aislamiento por un positivo, y volvieron a la 1810 dando un par de vueltas más.
Pablo Avendaño, presidente de Rivadavia, dijo que “evaluamos varias alternativas pero antes que nada estaba el cuidado de chicos y mayores, y resolvimos repetir la experiencia del 2021, y estamos contentos porque la magia de este encuentro se mantiene, sea como sea, y ver la felicidad en el rostro de los chicos por ver a los Reyes y recibir aunque sea una golosina, nos llena el alma”.