
En una criteriosa y excelente decisión de la comisión directiva del club, los Reyes Magos de Rivadavia harán, este jueves 6 de enero, una recorrida por zonas de Empalme y de Lobos, con obsequios para los niños, quedando suspendido el evento tradicional en el gimnasio de la entidad albirroja.
“Haremos lo mismo del año pasado, la situación no está para que juntemos mil chicos en nuestro gimnasio, es un riesgo enorme que no queremos correr por nada del mundo”, dijo el presidente del club, Pablo Avendaño.
El recorrido se iniciará a las 18, saliendo desde la sede de Rivadavia, dirigiéndose a la Villa Cattoni, Barrios Celeste y Blanco, calle Soldado Echave, playón del FONAVI, Plaza Necochea, Club Madreselva, Hospital de Lobos, Sanatorio, Plaza 1810 y finalizará en la Casa de AFyN.
EN LA CAPILLA SAN ROQUE
En cuanto a la fiesta también tradicional de la Capilla San Roque, quienes conducen la misma tomaron una decisión para el aplauso, suspendiendo la concentración masiva y proponiendo sorteos de manera virtual en la noche del miércoles 5, para lo cual hay tiempo hasta el mismo día para anotar a los pequeños en las redes sociales de la capilla.