El Taller de Pequeños Cocineritos que se dictó este año en la Biblioteca Popular “Albino Capponi” de la mano de Patricia Martínez, realizó ayer miércoles el cierre de las clases, con una degustación preparada para papis y demás familiares que concurrieron especialmente invitados.
La profe reconoció que “no fue un año sencillo, empezamos y hubo que cortar por la situación, retomamos más adelante, y me siento muy feliz por todo lo logrado, los chicos mostraron una gran disposición todo el tiempo”.
Elogió Patricia a sus alumnos asegurando que “ha sido un grupo maravilloso, muy respetuosos todos y con muchas ganas de aprender jugando”.
“Fueron poniendo en práctica todos los tips que les pude transmitir, y trabajamos fechas especiales como Haloween, el Día de la Tradición, el Día de la Madre”, agregó.
Patricia se dedica al rubro desde el 2011, y sobre la experiencia de enseñar a los niños dijo que “es una actividad que me da muchas satisfacciones, más allá de lo que significa mi propio emprendimiento”.
La presidenta de la Biblioteca, Julieta Spinosa, destacó que “ha sido un placer tener este taller en nuestra institución, nos han sorprendido con todo lo que aprendieron y con las fechas especiales que celebraron, y queremos volver a recibirlos en el 2022”, deseo que también expresó la profesora.
Los protagonistas del taller fueron: Delfina Cuello, Mía Harguindeguy, Lara Moscoloni, Malena Mansilla, Abigail Gallo, Luna Silva, Felipe Galván y Bautista Ghiglione.