Logarzo S. A., realizó ayer en La Candelaria, la presentación del nuevo Nivus, la última “joyita” de Volkswagen que llega para competir en el mercado de los SUV, dotado de una magnífica tecnología de punta.
Bonifacio Logarzo dialogó con la prensa remarcando que “hacemos la presentación en este lugar, al aire libre y con un grupo reducido de personas, cumpliendo con los protocolos vigentes”.
“En un año que ha sido bastante difícil para todos, Volkswagen presenta esta oportunidad con el Tibus que es un SUV con estilo coupé, motor 1.000 de tres cilindros, caja de sexta, tecnología de última generación, pantalla de 10 pulgadas con acceso a todas las redes”, detalló Logarzo.
También precisó que “este modelo es atractivo y a la vez funcional, gracias a los faros traseros y delanteros con luces LED, junto con sus llantas de aleación de 17 pulgadas, completando un paquete visual exclusivo”.
“En su interior se destaca la comodidad tanto para el conductor como sus acompañantes, sumando la capacidad del baúl de 415 litros, casi la misma que un sedán pero con la versatilidad de un SUV” completó.
La procedencia del vehículo es de Brasil, por el momento hay dos versiones con diferencia de equipamiento, y el costo arranca en 1.900.000, con una financiación muy conveniente, según explicó Bonifacio Logarzo.