La Exposición Rural de Palermo, que recuperó la presencialidad luego de dos años, tiene presencia lobense.

Malena Berrueta fue convocada para coordinar la muestra de artistas plásticos, plateros, sogueros y otros artesanos, exposición que tuvo lugar el jueves 21 y viernes 22 en el Salón Rojo del predio de la Rural.

Y entre los 35 elegidos para exponer sus creaciones, estuvo el lobense Damián Ochoa con rastras y otros elementos de su autoría, que recibieron elogiosos comentarios de quienes visitaron la muestra limitada solamente a esos días.

Pablo Corbellini también está en la Rural, por séptimo año consecutivo, exhibiendo y ofreciendo sus clásicas boinas de “La Bastida”, ruanas y otras prendas de elaboración absolutamente artesanal.

LOS GANGONI

Un párrafo especial merece la trayectoria de Gangoni Hermanos.

Y los 50 años de permanencia en el mercado, son destacados en el stand de este año en la Rural, donde Pepe y su equipo vuelven a destacarse por una presentación prolija y atractiva.

Los referentes de John Deere esta vez exponen con el nombre de la cincuentenaria empresa.

Mientras que Nicolás, con Importrade, también ocupa un generoso espacio en la muestra y, además, el viernes fue uno de los disertantes en una interesante charla sobre “Probable fase seca en la región pampeana, consecuencias en el manejo y equipamientos para carne y leche”, compartida con el Ingeniero Eduardo Sierra y el Ingeniero Luis Marcenaro.

Todos los lobenses están en el pabellón azul. Cabe recordar que la muestra está abierta hasta el 31 de julio.

rural 1 rural 2 rural 3 rural 4 rural 5 rural 6 rural 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.