Las autoridades municipales y de seguridad, presentaron hoy frente al Palacio Municipal, la Toyota Hilux y las dos Ford Ranger, recibidas para el Operativo Sol en Lobos.
“Desde el punto de vista logístico, es más que importante haber recibido estos móviles 0 kilómetro, destinados al personal de la Policía de Lobos”, afirmó el titular de Seguridad, Julio Rustom.
El funcionario se mostró confiado en poder mantener los móviles en nuestra ciudad cuando finalice el Operativo Sol, señalando que “sería como restituir las unidades que se llevaron a principios de la pandemia y que nunca más recuperamos”.
El Intendente Jorge Etcheverry resaltó que “desde hace cinco años venimos gestionando para que este tipo de servicio llegue a destinos turísticos más chicos, y lo hemos conseguido”.
“Contar con el Operativo Sol es un derecho adquirido de los lobenses”, aseveró Etcheverry.
Y el Jefe de la Policía Comunal, Comisario Ramón Bogado, recordó que “el objetivo principal es reforzar la zona turística, sobre todo este año, ya que creemos que debido a la pandemia, muchos optarán por lugares más cercanos para vacacionar”.
Foto gentileza Patricio Contrera, Lobos 24