Una grata sorpresa recibió hace unas horas el Jardín de Infantes 901 “Marcos Sastre”, con la respuesta rápida y positiva de una gestión realizada ante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Con la colaboración de los doctores Daniel Zabalo y Eduardo Ferrarese (UVC y PRO), la Asociación Cooperadora solicitó la donación de juegos para los pequeños alumnos del establecimiento.
La gestión se realizó ante el ex Vice Jefe de Gobierno y actual Diputado Nacional Diego Santilli, y esta semana se recibieron los juegos trasladados desde la ciudad de Rauch donde los realizaron específicamente para el establecimiento lobense.
Juan Damico, Director de Comunicación con el Sector Privado y el Tercer Sector de la Ciudad, junto a Daniel Zabalo, Eduardo Ferrarese y representantes de la Unión Vecinal de Lobos, se hicieron presentes en el Jardín 901 para entregar los mismos y charlar sobre las necesidades y actualidad educativa del sistema educativo lobense en general.
El equipo directivo y docente del Jardín, que encabeza la directora Claudia Cocchini, agradece al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y a los lobenses que fueron claves en la gestión.