En la madrugada de este sábado 12, Joaquín Moscoloni, integrante del SAME local, fue víctima de la delincuencia mientras estaban cumpliendo con su labor.

A eso de las dos de la mañana, la ambulancia fue requerida en un domicilio de calle Jorge Newbery, en el Barrio República por una emergencia.

Moscoloni bajó e ingresó a la casa, y un “ratero” le sustrajo del interior del vehículo su celular Moto E5 play, color negro.

Joaquín aún está pagando ese aparato que forma parte de su trabajo, por lo que pide que si alguien sabe algo o lo encuentra tirado, porque ya está bloqueado, que le avise de inmediato.

Cabe recordar que semanas atrás, al titular del SAME, Dr. Leonardo Cionco, le robaron de su vehículo una cartera con sus documentos, carnet profesional y otras pertenencias, cuando había ingresado al Palacio Municipal, dejando la camioneta estacionada en las inmediaciones y cerrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.