Reclama el grupo de vecinos de Empalme Lobos, una respuesta del Intendente al pedido de una ambulancia para la localidad, que fuera respaldado en diciembre del año pasado por el Concejo Deliberante.
En un documento que publican hoy en las redes sociales, expresan:
“El año pasado los vecinos de Empalme Lobos nos unimos preocupados y decidimos ocuparnos, entendiendo que debemos gestionar por nuestros servicios ante nuestros representantes. Y así lo hicimos, más de 1200 firmas acompañaron el petitorio al HCD, donde solicitamos contar con una ambulancia fija en nuestra localidad”.
“El proyecto fue aprobado por unanimidad por todos los bloques y elevado al Sr. Intendente por medio de la comunicación N°1391 del 22 de diciembre del año 2020, para que por medio del Departamento Ejecutivo Municipal, se concrete el pedido de miles de empalmeños”.
“Pasaron más de 180 días y no tenemos noticia alguna sobre la determinación que tomara el señor Intendente, para los vecinos de Empalme”.
“No estamos pidiendo una obra descomunal e imposible, pero si pedimos la posibilidad de tener una chance de vida por cualquier inconveniente que le pueda suceder a alguna persona en nuestra localidad, y que no se logre llegar a tiempo”.
“Es por ello, que solicitamos que responda a la comunicación producto de nuestro justo pedido, o caso contrario informe que no está en su agenda ayudar a los vecinos de Empalme, para que podamos solicitar lo que usted no nos puede brindar a otros órganos que nos escuchen”.