Los Bomberos Voluntarios acudieron esta noche a una vivienda del Barrio Blanco, en Empalme Lobos, para sofocar un incendio declarado en una de las habitaciones.
El fuego afectó a una habitación en la que duermen tres menores, en camas superpuestas, y fueron las camas, los colchones, la ropa de cama, frazadas, zapatillas y otros elementos que habÃa en el lugar, los destruidos por las llamas.
La casa, número 10 de la manzana 9 del Barrio Blanco, pertenece a Daiana Beatriz Abrego, y no hubo que lamentar consecuencias personales para ninguno de los ocupantes de la misma.
Los Bomberos lograron evitar que el siniestro se extendiera a otros sectores de la vivienda, incluso que tomara el techo de la misma.
La SecretarÃa de Desarrollo Social del Municipio se hizo presente a los pocos minutos para ofrecer asistencia a la familia afectada, y Cáritas Lobos aportó un colchón que se necesitaba con urgencia, y mañana entregará otros dos colchones y algunos de los elementos que fueron arrasados por el fuego.
Fotos gentileza Canal 4.