En una charla mantenida con el informativo de Canal 4, el presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos, Carlos Natale, anunció que en agosto se comienza a vender el bono para el sorteo de un automóvil 0 km, que reemplazará a la tradicional cena de fin de año que no se realizará por las causas conocidas.

“El costo del bono será de 3.600 pesos que se pueden pagar en tres cuotas de 1.200 cada una, y el sorteo se hará en nuestra sede con la presencia de un escribano”, detalló Natale.

Aseguró que “este es un ingreso que estamos necesitando imperiosamente luego del recorte que sufrimos en la asistencia del gobierno nacional, que nos ha puesto en una situación muy complicada”.

Refirió que “el año pasado recibimos 2.800.000 pesos, y en 2020 el aporte se redujo a 1.200.000, dinero que ya se nos fue en pago de sueldos y aguinaldos y alguna reparación”.

También adelantó que “cuando se haga el sorteo final de la rifa anual que tenemos en circulación, haremos la presentación de la próxima, porque es con ese ingreso que afrontamos los enormes gastos que demanda mantener esta institución”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.