Pasadas las 20 de esta noche de domingo, ocurrió un accidente con consecuencias fatales, a la altura del kilómetro 90 de la Ruta Nacional 205.

Un Renault Clío, patente LXT 386, que circulaba en sentido Cañuelas-Lobos, mordió la banquina y salió disparado hacia la otra mano por la que se desplazaba un camión Mercedes Benz, dominio AD731YV, de la empresa Transol SRL, que transportaba gas, conducido por Daniel Javier Núñez Ramírez, de 37 años; y también quedó involucrado en el accidente un Fiat Uno patente DLW 178, guiado por María Cruz Soplan, oriunda de La Matanza, sobre el que impactó parte de lo se desprendió del Clío tras chocar contra el camión.

El conductor del Clío, identificado como Cristian Fabián Telechea, de 48 años, domiciliado en la vecina ciudad de Cañuelas, dejó de existir en el acto como consecuencia del terrible impacto que dejó el vehículo destrozado.

Intervinieron Bomberos Voluntarios, ambulancias del SAME y Policía Comunal, y la Ruta permaneció cortada al tránsito por mucho tiempo, desviando a los vehículos por el camino viejo a Uribelarrea, desde donde luego retomaban la 205.

Fotos gentileza Canal 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.