El Movimiento 5 Abril del radicalismo lobense, que integra el espacio Adelante Buenos Aires, realizó su cierre de campaña con vistas a las internas de este domingo 21.

Militantes locales, de ciudades vecinas y de la tercera sección electoral, se reunieron en Dasha en un clima de expectativa y confianza, destacándose la presencia de la candidata a vicepresidenta del comité provincia de la UCR, Erica Revilla, el Diputado Nacional Miguel Bazze y Nicolás Bonino, candidato a vocal en la provincia.

El encuentro tuvo inicio de fiesta con la comparsa Lobloco, y Martina Rabiossi, que se postula para presidir la juventud local, fue la primera oradora de la noche, exhortando a los jóvenes a participar e involucrarse en la política.

Agustín Soto, candidato a presidente del comité Lobos de la UCR por la lista 123, remarcó que “la política en Lobos ha cambiado, y el radicalismo no”.

“Es hora de cambiar el comité local, abrirlo a la sociedad y que las decisiones se tomen entre todos los radicales, no entre cuatro personas”, enfatizó.

Finalmente Soto pidió a los afiliados que se acerquen a votar el domingo.

También hablaron Bonino y Bazze, cerrando el acto la candidata a vicepresidenta del radicalismo bonaerense, Erica Revilla, quien pronunció un extenso mensaje planteando la propuesta de Adelante Buenos Aires.

“Voten a la lista de Adelante Buenos Aires, que es la que representa a los radicales que nunca se fueron del partido”, arengó la militante.

“Invito a marchar a todos los radicales y que nos apoyen en las próximas elecciones del domingo 21, que voten a Maxi, a Nicolás y en Lobos a Martina y Agustín”, remató.

 

radicales 2 radicales 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.