Ayer en horas del mediodía, personal de la Comisaría Primera de Lobos, interceptó en calle Chacabuco entre Luis Oscar Lacoste e Hiriart, un automóvil Fiat Cronos negro que era conducido por un sujeto de nacionalidad peruana, de 29 años, que vive en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Y minutos más tarde, se interceptó a una mujer, también peruana, de 55 años, que vive en CABA, que caminaba por la zona céntrica, a metros de la sucursal del Banco Provincia. El Subcomisario Fabián Rulli, que salía de la Ayudantía de Fiscal, advirtió la presencia del auto y convocó de inmediato al personal para el procedimiento.

Los dos fueron aprehendidos por el delito de Estafa, ya que estaban siendo investigados por dos hechos delictivos perpetrados en Lobos en los meses de octubre y noviembre del 2021, de los que resultaron víctimas dos vecinas lobenses, Silvia Loray y Celina García, de 84 y 85 años, a quienes confundieron y engañaron mediante el modus operando conocido como “cuento del tío”, en la vía pública, logrando acceder al interior de sus respectivas viviendas, y robarles dinero.

La pareja se encuentra alojada en la comisaría local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.