Luego de una ardua labor de investigación, que permitió reunir documentación y material fílmico probatorio, la Policía Comunal de Lobos recibió la orden para concretar un allanamiento en la madrugada de este lunes, en una vivienda de Rafael Castillo, partido de La Matanza, esclareciendo el robo cometido en perjuicio de Farmacia Maglione en el año 2019.

El-Sauzal

Personal de la Comisaría Primera, con refuerzos de la Comisaría Segunda de Empalme Lobos y del Grupo GAD con asiento en Cañuelas, allanó el domicilio de la calle Andalgala al 400 de Rafael Castillo, partido de La Matanza, en el marco de la causa por Robo, del 30 de agosto de 2019, hecho denunciado por Lisandro Maglione.

Como resultado del procedimiento, fueron incautados un Volkswagen Bora gris, patente JEI 281, 37 perfumes importados varios, 1.215 dólares, 30.000 pesos, una Citroen Berlingo azul, dominio FRQ 700 que participó en el robo del 25 de julio pasado en perjuicio de José Luis Acosta, y prendas de vestir utilizadas en los dos hechos.

Las cámaras de seguridad permitieron identificar al conductor de los vehículos antes mencionados, por lo que la fiscal interviniente, Dra. Patricia Hortel, ordenó la aprehensión del sujeto de 51 años, cuyos datos no fueron informados, que vive en el inmueble que fue allanado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.