Con más de 300 personas en el salón del Centro Nativo Acuyai, se desarrolló en la noche del sábado, la Peña de la Virgen, última actividad del mes de las patronales de nuestra ciudad.

El cálido encuentro se inició con el ingreso de la imagen de la Virgen del Carmen acompañada por el grupo infantil de la Peña Mayka Sumaj, mientras Eduardo Napolitano cantaba el Ave María acompañado magistralmente por su hijo Octavio en guitarra.

El Párroco Luis Mena dio la bienvenida a los asistentes, remarcando: “quiero agradecer de corazón a todas las personas que hacen posible otro año poder vivir juntos este momento en el mes de la Madre y Patrona”.

“Gracias a todos los que con el canto y la danza alegrarán esta noche, al Municipio que nos acompaña”, agregó.

Y sostuvo: “lo digo con el corazón abierto porque por ahí algunos de los presentes creen y otros no, las cosas que vienen de Dios y de María nos hablan de amar y amar bien, y disfrutar la vida y los pequeños momentos, como lo podemos hacer hoy acá, y guardarlas en el corazón como hacía la Virgen”.

Napolitano interpretó el Himno a la Alegría, y luego siguieron actuando el grupo infantil de Mayka Sumaj dirigido por Jorgelina Letoile, Chiche Torres acompañado por Oscar Ortiz e Ina Víctor, Christian Citterio y Pampero Gravaglia junto a Emiliano Domínguez y Matías Bardi, y los grupos juvenil y mayor del Ballet La Fortinera, dirigidos por Nazareno De Luca.

Sandro Cepeda y Hugo Robledo tuvieron a su cargo la conducción, y hubo muy buena onda en toda la noche, la gente bailó hasta cansarse y la cantina trabajó a pleno, recibiéndose además muchos alimentos no perecederos destinados a Cáritas Lobos y al grupo de La Olla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.