Sol Berea, la Reina de los Corsos 2020 de nuestra ciudad, es postulante al trono de la Fiesta Nacional de la Frutilla que, por primera vez, se realizará de manera virtual desde Coronda, provincia de Santa Fe.
La votación se realiza bajando al App oficial de la fiesta, haciendo clic en Postulantes, y así elegir a Sol que representa a Lobos.
Sol agradeció públicamente a quienes ya la han acompañado con su voto, y resaltó que “me encantaría que Lobos tenga un título nacional como no sucede desde hace mucho tiempo”.
Cabe recordar que el Marina Carranza fue la última soberana lobense consagrada en la Fiesta Nacional de la Flor, en Escobar, cuyo historial tiene otras dos reinas de nuestra ciudad, Alejandra Schultz y Mariela Mussi.
Próxima a cumplir 23 años, el 3 de noviembre, Sol Berea es profesora de Matemáticas.
El fin de semana pasado la joven tuvo una entrevista por Skype con el jurado de la Fiesta Nacional de la Frutilla, junto con las otras 27 postulantes de todo el país.
“Fue muy enriquecedor, porque permite aprender mucho y además, al tomar contacto y poder hablar con chicas de otros lugares, también estoy aprendiendo mucho de otras fiestas nacionales y provinciales”, comentó Sol.
La elección y coronación de la nueva soberana, en modo virtual, será el sábado 7 de noviembre próximo.