Guadalupe Rolandi, joven lobense, fue elegida Segunda Representante del Carnaval Provincial en Veinticinco de Mayo, el pasado fin de semana.
El cierre de la Fiesta Provincial del Carnaval tuvo como nota saliente la elección del Referente Cultural y la Embajadora de esa ciudad bonaerense.
Como se recordará, desde hace unos años se reemplazó la coronación de la Reina y princesas por este nuevo título, y en la edición 2024 fueron siete las postulantes.
Junto con Guadalupe compitieron Nazarena Curti de Carlos Casares, Estefanía Yanet Vizcarra de Junín, Candela Anahí Rousse representante de Olavarría, Carola Alonge de Alberti y Agustina Carisio, de 25 de Mayo y Anahí Fontela de Bragado que fue consagrada Embajadora Provincial.
“FUE UNA EXPERIENCIA UNICA”
Guadalupe Rolandi habló sobre lo vivido y remarcó que “fue realmente una experiencia única, recibimos un trato magnífico de la organización, y tuve la oportunidad de relacionarme con las otras chicas, hicimos una hermosa amistad”.
En cuanto a su postulación y los requisitos, explicó que “estudiamos sobre la historia del carnaval en Veinticinco de Mayo, sus atractivos turísticos, información que se necesita para representar a la ciudad en diferentes eventos a lo largo del año que dura nuestro título”.
También integró la delegación lobense Mía Duarte como Reina del Carnaval 2023, ya que solicitaban una soberana de cada ciudad para participar del evento.