Mediante un comunicado que se dio a conocer hoy, el Comité Ejecutivo de la Liga Lobense de Futbol confirmó la suspensión, por tiempo indeterminado, de las semifinales y final de la Copa de Segunda División.
Dice el documento que “ante la situación sanitaria de emergencia actual, el crecimiento de la curva de contagios y el cambio de fase de varios de los municipios que componen nuestra Liga, resulta necesario la adopción de nuevas medidas, oportunas, transparentes, consensuadas y basadas dentro del contexto del Alerta Sanitario por la propagación del COVID19”.
“Por todo lo expuesto, sumado el traslado de los diversos planteles y el pedido de las autoridades correspondientes, hemos resuelto que las instancias finales del torneo de segunda división queden suspendidas por tiempo indefinido, hasta que la situación sanitaria lo permita”.
“Sabemos y comprendemos que es una situación antipática, pero la obligación y la responsabilidad de cuidarlos, está sobre todas las demás decisiones. Priorizar la salud y colaborar con ellos, es nuestro principal interés”, culmina la comunicación que firma el presidente Andrés Adorno Gutiérrez.
RIVADAVIA
Por su parte, el Club Rivadavia de Empalme Lobos, emitió también un comunicado en el que expresa: “debido a la situación de público conocimiento que está atravesando el país, el club informa la suspensión de todos los encuentros deportivos amistosos en todas las actividades, hasta el 17 de mayo, con el fin de proteger al socio, familia y comunidad en este difícil momento por los altos contagios de Covid. Sigamos cuidándonos, todos queremos volver al club”.