La justicia rechazó el recurso que presentara la Municipalidad de Lobos ante el amparo que presentaron vecinos por la contaminación del agua con agroquímicos, ratificando lo resuelto por el Juzgado de primera instancia N° 6 en lo Civil y Comercial, de La Plata.

En consecuencia queda firme la obligación del gobierno comunal de distribuir agua potable en bidones a los vecinos que presentaron el amparo, a las escuelas, centros de salud y clubes, según se establece en la resolución judicial que ya informáramos en su momento.

La Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo, declaró “inadmisible el recurso de queja interpuesto por el Municipio”, en un fallo dictado el pasado 18 de noviembre.

La medida es de cumplimiento efectivo, por lo tanto el Municipio debería acatarla de inmediato, desconociéndose si intentará recurrir a alguna instancia judicial superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.