Excelente desempeño tuvieron las patinadoras lobenses de la Escuela de patín “ARTIUM”, que conduce Maira Güercio en el Club Rivadavia, compitiendo en el Campeonato Nacional que tuvo lugar días atrás en La Banda, Santiago del Estero.
Con una preparación que comenzó a principios de año, superaron las instancias de clasificación llegando al evento más importante de la divisional.
Y volvieron con enorme felicidad, con dos podios nacionales, que obtuvieron Alma González, octava entre 58 patinadoras, y Francisca Lencisa, sexta entre 48 patinadoras.
Asimismo, otras chicas de la delegación tuvieron meritorias actuaciones: Tiara Molina vigésimo cuarta entre 52 patinadoras; Valentina Fernández vigésima entre 47 patinadoras; Lucía Popp vigésimo octava entre 56 patinadoras; Valentina Centurión duodécima entre 42 patinadoras.
“Este proyecto fue planificado y estudiado desde el inicio del año , requería el sacrificio de deportistas y de familias que acompañen, sabíamos que era difícil, pero lo logramos”, remarcó Maira Güercio.
“Nada es casualidad, el fuerzo, la dedicación y el compromiso tienen recompensa”, escribieron desde el Club Rivadavia, felicitando el desempeño de sus patinadoras.