Esta mañana, en la planta hormigonera CEAC, se realizó la presentación de la nueva Pala Cargadora adquirida con un proyecto presentado en INAES, que busca ampliar el servicio de hormigón elaborado, generando asÃ, más puestos de trabajo para Lobos.
En el marco de la renovación de flota de vehÃculos, esta nueva unidad estará destinada a las tareas de producción del servicio hormigón elaborado que la cooperativa provee en Lobos y la zona.
El presidente de CEAC, Eduardo Liñeiro, expresó: “queremos agradecer este gesto del INAES, a través de Milagros, porque esta unidad adquirida es una herramienta de trabajo y ese trabajo va a servir para mejorar las calidad de vida de la gente. Es la primera vez que logramos algo tan importante desde INAES”.
“Estamos muy agradecidos por esta gestión de Milagros que nos impulsa a seguir trabajando y mejorando este tipo de emprendimientos”, agregó.
Por su parte, Milagros Moya dijo que “una de las empresas más importantes de Lobos es una cooperativa, con los valores que tiene el cooperativismo, como esencia, como estructura”.
“Son 60 años de empujar, generando 80 puestos de trabajo genuinos en nuestra ciudad, por eso es un orgullo y una gran emoción celebrar esto que es muy significativo para el INAES y también para Lobos”, resaltó.
La adquisición es una pala cargadora frontal marca Ensign yx636, y cuenta con una capacidad de carga de 3,5 toneladas, peso operativo 10.600 kilogramos, brazo largo y cabina panorámica de 360 grados.