La Casa del Niño de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen inauguró el SUM en su sede de Hiriart 134, con una raviolada a la que asistieron unas 150 personas.

El Padre Roberto Giecco, creador del servicio, y Lidia Parada de Giuliano, integrante del grupo fundador, descubrieron una placa recordatoria de las hermanas Aguerre que tuvieron el enorme gesto de legar el inmueble para esa finalidad.

Exquisitos ravioles, un clima de camaradería y muchos sorteos de regalos, tuvo la cálida reunión del domingo.

La directora de la Casa, Silvia Villalba, remarcó que “después de dos años tenemos la posibilidad de volver a encontrarnos presencialmente y nada menos que para inaugurar a este SUM concretado gracias al aporte de los colaboradores, de la comunidad lobense, y siempre recordando a las hermanas Aguerre que pusieron en manos del padre Roberto esta propiedad para poder contener a la niñez más desprotegida”.

Contó que “el año pasado surgió la idea del Sum, el Padre Claudio que era el Párroco lo aprobó y fuimos caminando de a poquito, con deliverys y rifas cuyos resultados están volcados acá, en este resultado que hoy vemos”.

Y resaltó que “esto es para los nenes, para sus familias, para las actividades diarias de la casa, y para los eventos de la parroquia, de las capillas y de la comunidad toda que en definitiva hizo posible concretarlo”.

raviolada 1 raviolada 2 raviolada 4 raviolada 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.