Se conocieron, en las últimas horas, algunas precisiones sobre el resultado de la autopsia realizada en el cuerpo de Omar Clemente Belardinelli, tras los sucesos ya conocidos.
La información consigna que no se habrÃan constatado lesiones en el cuerpo producto de golpes, por lo que el deceso del querido comerciante y deportista se habrÃa producido por un paro cardÃaco, producto de la situación vivida con el ingreso de los delincuentes en su casa.
También una de sus hijas, Adriana, declaró ante medios nacionales, que no le habrÃan robado dinero en efectivo, que la caja fuerte estaba con la llave, por lo que no se descarta que los malvivientes se dieran a la fuga al comprobar el fallecimiento de Omar.
En el parte oficial que la PolicÃa dio a conocer en la tarde de hoy lunes, se confirma que la carátula de la causa es Homicidio en ocasión de robo, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo.
La PolicÃa precisó, además, que Omar estaba atado con un cable de artefacto eléctrico en las manos, y con una sábana en los pies, junto a su cama.
En cuanto al ingreso de los delincuentes, encontraron una ventaja con la reja forzada y mucho desorden en el interior, donde encontraron una importante suma de dinero.
También confirman que la camioneta Toyota Hilux, propiedad de Omar Belardinelli, fue abandonada en Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.
Los restos de Omar son velados en Casa Spinosa, y serán despedidos en el Templo mañana, martes, a las 9,30.