Una positiva respuesta tuvo la convocatoria de la asociación de padres del Colegio Parroquial, que organizó una cena el sábado pasado en el salón de la Casita del Niño de la Parroquia, para recaudar fondos destinados a los proyectos edilicios que comenzaron a afrontar.
Los ravioles estaban exquisitos, la atención de las mesas excelente, y se disfrutó de la música de la mano de Gaby Arreyes y de Walter Cruz.
El presidente de la asociación de padres, Miguel Casartelli, contó que “esta asociación se formó el año pasado con dos objetivos principales, tratar de construir un salón de usos múltiples que hace falta para desarrollar actividades de educación física en caso de mal tiempo, y para toda la actividad institucional, actos o eventos que también se complican cuando el clima no acompaña; y el otro propósito es la construcción de un salón comedor, porque hay muchos alumnos que hacen doble turno y viven lejos del colegio, y la idea es darles un ámbito propicio dentro del establecimiento”.
Confirmó que habrá distintas actividades a lo largo del año y que también recibieron los listados de las promociones del Comercial, con el fin de convocarlos para que puedan realizar un aporte solidario para estos proyectos.
“La idea es contactar a uno o dos referentes de cada promoción para que ellos convoquen a sus pares, la obra es importante y muy costosa, por eso un granito de arena que pongamos cada uno nos permitirá llegar a lograrlo”, remarcó Casartelli.
“Y no queremos que se olviden que pasaron por el colegio, queremos que vuelvan, participen y no sólo hagan un aporte económico”, finalizó.